¿Quienes somos?

En la Escuela Infantil Maravillas trabajamos cinco mujeres activas y emprendedoras con experiencia en el mundo de la educación que hemos unido todas nuestras energías para convertir en realidad nuestro sueño: crear una escuela cooperativa de trabajo asociado sin ánimo de lucro.

Nuestra escuela cree firmemente en que la educación no debe ser un negocio, es por ello que fomenta el cooperativismo y fomenta la Ecocomía Social formando parte activamente de la UCEV ( Unió de Cooperatives d’enseyament de Valencia) y fomentamos valores y principios cooperativos imprescindibles para la convivencia en paz de cualquier sociedad.

1

Nuestra filosofía se basa en el amor y respeto por cualquier ser humano. Deseamos educar a todos nuestros niños y niñas, para lograr que en un futuro, sean personas adultas amorosas, libres y totalmente felices.

2

Pretendemos ser una escuela innovadora en la que todo el personal, además de desempeñar sus funciones, se implique en fomentar la educación emocional y creemos firmemente en que ésta debe ser integradora de Escuela y Familia.

3

Pensamos que es muy importante que la escuela vaya un paso más adelante en la innovación de las terapias alternativas que van surgiendo y las pueda transmitir tanto a los alumnos como a las familias.

4

Para dar soluciones a las familias, hemos creado: LOS VIERNES ACTIVOS, donde la escuela se convierte en un espacio de encuentro para todas las familias y vecinos del barrio que nos quieran conocer.

Nuestra Misión

Todos y todas: APRENDEMOS A SER FELICES y lo llevamos a cabo con una enseñanza de calidad a través del juego y del afecto como base y fundamento de nuestro proyecto educativo.