Entre los servicios que prestamos están:

Horario de escolaridad de 09:00 a 12:00 h. y de 15:00 a 17:00 h.
Horario de conciliación familiar: 07:30 a 19:30 h. durante todo el año.
Atención temprana.
Psicomotricidad vivencial.
Introducción al Valenciano e Inglés.
Talleres de Música y de Emociones.

Atención a las familias: Durante todo el año, ofrecemos una serie de tutorías, entrevistas, charlas y talleres, tanto a nivel grupal como individual, que tienen como objetivo poder llegar a nuestros niños y niñas, y así  poder conocer un poco más sus necesidades, inquietudes y miedos.

Servicios adicionales

Comedor: Menús elaborados por nuestra nutricionista teniendo en cuenta las necesidades de cada edad y cada niño/a, ofreciendo diferentes posibilidades de combinar alimentos y respetando las diferentes culturas, alergias, etc.

También ofrecemos la posibilidad de asistir al comedor de manera ocasional. En el precio del comedor incluye también la merienda.

Escuela de Verano (Julio y Agosto), Pascua y Navidad: Nuestra Escuela se acoge al horario laboral, por lo que contamos con nuestras escuelas de Verano, Pascua y Navidad, con amplia flexibilidad horaria y con una programación más abierta y lúdica que el resto del año.